En Alfonso e Hijos somos un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.), antiguos desguaces, donde podrá depositar su vehículo al final de su vida útil, y donde además le tramitaremos la baja ante la D.G.T. para que tenga el certificado de eliminación del vehículo.
Nuestra empresa le tasará su vehículo si desea retirarlo de la circulación bien por su antigüedad, falta de uso, siniestro … Nuestro personal realizará una valoración acorde con el estado del vehículo, marca, modelo, antigüedad, etc.
Y si lo que necesita es un recambio, repuesto o pieza para su coche, en Alfonso e Hijos contamos con una amplia variedad de piezas de las diferentes marcas y modelos de vehículos. Y si no la tenemos se la buscamos. Disponemos de recambios tanto nacionales como de importación.
Como Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.), autorización (SC-RP-P-XV-09217), realizamos un proceso conforme a lo que marca la ley. A la hora de la eliminación del vehículo, en nuestra empresa le retiramos primeramente todos los repuestos, recambios y componentes que puedan ser reutilizables o le puedan servir a otros clientes para sus coches. Después le sacaremos todos los líquidos contaminantes que se entregarán a empresas especializadas en su tratamiento y se separarán los diferentes materiales que pueden ser reutilizables como materias prima para otros componentes o materiales. Así contribuimos a la mejora del medio ambiente.
En Alfonso e Hijos prestamos nuestros servicios en San Cibrao das Viñas, Ourense y Vigo.